Opinión - 14/3/17 - 12:00 AM
Montilla: Puedo justificar donaciones
El representante del corregimiento de Mateo Iturralde, Omar Montilla, aseguró que cuenta con todas las pruebas y facturas necesarias para comprobar en que se gastaron los $80.000 recibidos como donación por parte de la Asamblea de Diputados y aseguró que si no fuera por la decidía e inoperancia del gobierno muchas juntas comunales no tendrían que recurrir a pedir donaciones.
“Las juntas comunales de San Miguelito solo recibimos $24.000 mensuales por parte del Municipio, los cuales deben alcanzar para los gastos de funcionamiento y las inversiones que se realizan en las comunidades”, aseguró Montilla.
Destacó que él no me puedo quedar con los brazos cruzados esperando 3 meses a que el IDAAN aparezca a reparar una tubería o seis meses para que el MOP tape un hueco o dejar que una persona muera porque no hay medicinas en el Seguro.
Destacó que la donación señalada se recibió en diciembre de 2015 y el dinero se utilizó para hacer actividades del día de las madres, compra de bonos, compra de juguetes, apoyo para sepelios, contribuciones para los colegios del área y hasta para compra de pampers para niños y adultos.
“Tenemos todos los gastos debidamente registrados y en el momento que quiera la Contraloría puede visitarnos y encontrará todo debidamente cotejado y con su respaldo”, recalcó.
Te puede interesar
Hablemos sobre pensamientos intrusivos
Junio 05, 2025La ausencia de Británico
Marzo 07, 2025Británico: "Fue mi tío, mi mentor, mi maestro y mi amigo"
Marzo 04, 2025Intereses Nacionales de Panamá y su Impacto en el Desarrollo
Febrero 09, 2025ANÁLISIS DE INTELIGENCIA ESTRATÉGICA
Febrero 08, 2025EDICIÓN IMPRESA
Más Leídas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x