Opinión - 21/4/17 - 12:00 AM

Mujer, sométase a su marido

Por: Carlos Singares e Itzel de Singares Siervos del Señor -

La mujer cristiana debe someterse a su marido para dar testimonio de Cristo. Porque el marido es la cabeza de la mujer como lo es Cristo de la Iglesia. Este tema es mal predicado por los de la falsa doctrina y dan mal testimonio las mujeres que se dicen cristianas, pero que reniegan de este mandamiento, pues ellas declaran que no nacieron para ser esclavas de ningún hombre. Pecan dos veces porque eso no es lo que manda Cristo en Efesios capítulo 5. Una hermosa enseñanza que en realidad explica que Cristo es el cuerpo de la Iglesia Verdadera y que la ama tanto que dio su vida por ella.

Así mismo deben amarse el marido y su esposa. Pongo como testimonio el matrimonio de Itzel conmigo. El amor de Cristo es el que nos ha sustentado y nuestra unión ante Dios no tiene nada que ver con ritualismos ni ceremonias paganas para satisfacer la vanidad y la opulencia, no a Dios.

La palabra de Dios dice que el esposo con la esposa son una sola carne. Y que este es un gran misterio (Efe. 5:30) que es desvelado en el versículo 32, "pero esto digo de Cristo y la Iglesia". Esta unión indisoluble es en el Cristo y es en el Espíritu. En ninguna parte de la Biblia Dios establece ceremonia matrimonial alguna ni ritos ni juramentos sobre este tema. Aun así, la falsa Iglesia evangélica y católica hacen obligatorios ritos y fiestas contrarias al mandato divino.

Itzel y yo somos uno solo con Cristo, no hay nada más que esa comunión santificada por Dios en Cristo. En ninguna parte de la Biblia, Dios habla de la esclavitud de la mujer sometida a golpes por sus maridos, como blasfeman algunas profesionistas feministas ultras que niegan a Cristo al negar el testimonio del sometimiento de varón y hembra al mandato divino, pues el matrimonio es en el amor de Cristo con lealtad, fidelidad, respeto y honrándose el uno al otro.

¿Cuántos matrimonio cumplen con el mandato divino? Ame el hombre a su mujer como a sí mismo. Amén.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas