Probad si son de Dios
La Biblia nos llama a siempre hacer uso de nuestro entendimiento y madurez como cristianos para diferenciar lo que pertenece a la luz de lo que pertenece a las tinieblas. “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo, 1 Juan 4:1. Los falsos apóstoles y sus no menos falsos seguidores son mundanos carnales y toda su obra es del mundo, no pertenece a la luz de Cristo.
“Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”, 1 Juan 4:5-7. Así vemos en las sinagogas de satanás la explotación económica a que son sometidos los falsos adoradores que ahora van a quitarse la máscara y testifican ante todo el país su ambición de poder y vanagloria con un partido político. Que más confesión de carnalidad y amor al dinero que eso. De seguro dirán que Dios los mandó a inventar un partido y a poner a uno de los sacerdotes de satanás como presidente.
“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros”, 1 Juan 2:17-19.
¿Cristo necesita participar en las elecciones de 2019? ¿Dios necesita de tu dinero y diezmo para salvar a alguien? Tienen su corazón donde tienen sus bolsillos, no tienen sus ojos puestos en las cosas de arriba, sino en el mundo, porque son del mundo no son de Dios.