RESCATE DEL OLVIDO #477 HORACIO RIVERA
En 1968, el maestro Horacio Rivera recibió el premio Luis de Salas, de la Escuela de Artes Aplicada y Oficios Artísticos en Madrid.
En 1971, participó en el Concurso y Exposición Colectiva de Xerox, recibiendo una mención honorífica. En 1975, realizó la exposición individual “Huacas”, en la Caja de Ahorros; en 1976, expone en la colectiva Temporada Artística de Verano titulada “12 Pintores Panameños”, Instituto Nacional de Cultura de Panamá, y participa también en la colectiva realizadas en Miami; participó en la colectiva en La Habana, Cuba, Galería Latinoamericana de la Casa de las Américas.
Realizó muchas exposiciones individuales y colectivas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
Por motivos de salud, sus actividades artísticas han sido limitadas, sin embargo, permanece pendiente del desarrollo pictórico de nuestro país.
Una obra que ilustra esta página es un barco hecho de madera con todo el cuidado debido a que le tomó muchos años realizarlo.