Padres de familia de la Pedro J. Sosa cierran vía

Por: REDACCIÓN -

Cansados de esperar una respuesta los padres de familia y educadores de la escuela Pedro J. Sosa  mantiene  cerrada los cuatro paños de la vía en Calidonia debido al atraso en los trabajos de reparación de las afectaciones producidas por incendio del almacén La Oca Loca.


Josefina Medina, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Pedro J Sosa, indicó que la medida obedece  a la falta de respuesta del Ministerio de Educación, que pesé a la prorroga concedida, no han reparado el muro afectado por las llamas que el pasado mes consumieron las estructuras del local comercial vecino a la escuela.


Los padres de familia aseguran que se mantendrán en el lugar hasta que las autoridades educativas brinden una solución inmediata a los problemas que presenta el plantel y que afecta la educación de sus hijos que no han podido iniciar el año escolar.


Por su parte, Mario Almanza, dirigente y docente de este centro educativo dijo que no darse solución al problema no permitirán que la escuela sea utilizada como centro de votación el próximo 3 de mayo, cuando 2,531 electores tengan que participar del sufragio en este plantel. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.