- 06/6/13 - 04:02 PM
P&G celebra 5 años de establecerse en Panamá
P&G vio en Panamá un lugar ideal para establecerse, por su posición geográfica estratégica, su crecimiento económico y estabilidad socio-política. Por estas razones, en el año 2008 estableció en el país uno de sus tres Centros de Operaciones Regionales para América Latina.
Redacción
Web
La empresa Procter & Gamble (P&G) cumple 5 años de establecer en Panamá, donde ha invertido en importantes programas para beneficio del país.
P&G vio en Panamá un lugar ideal para establecerse, por su posición geográfica estratégica, su crecimiento económico y estabilidad socio-política. Por estas razones, en el año 2008 estableció en el país uno de sus tres Centros de Operaciones Regionales para América Latina.
P&G, también consciente de la necesidad de potenciar el talento humano del país contribuyendo en el desarrollo de capacidades y experiencia organizó por primera vez en la República de Panamá el programa “Reto a la Excelencia”, reconociendo a diez estudiantes universitarios panameños por su excelencia académica y liderazgo; así como, a cuatro profesores por sus aportes a la educación superior.
“Todos esto, demuestra que P&G está comprometido con Panamá y su gente. Por eso puedo afirmar con convicción que nuestro compromiso con este país es a largo plazo. Nuestro enfoque es hacer de Panamá el mejor centro regional de negocios de nuestra empresa a nivel global, y un polo de atracción de inversiones para nuestras operaciones en América Latina”, señaló Gerald Gómez , Gerente General de P&G en Panamá.
“P&G se siente muy orgulloso de ser una empresa pionera que ha tenido éxito bajo el modelo de sedes de multinacionales en el país”, agregó.
El Centro regional de P&G en Panamá cuenta con más de 800 colaboradores, de alrededor de 20 nacionalidades diferentes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Polonia Rusia, República Dominicana, Arabia Saudí, EE.UU y Venezuela) en un ambiente que promueve la diversidad y la inclusión, lo que constituye una ventaja competitiva de P&G para seguir innovando y trayendo productos superiores para mejorar la vida de los panameños.
ACERCA DE PROCTER & GAMBLE
P&G sirve a alrededor de 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo a través de sus marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas confiables, de calidad y liderazgo, incluyendo Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y otras
Web
La empresa Procter & Gamble (P&G) cumple 5 años de establecer en Panamá, donde ha invertido en importantes programas para beneficio del país.
P&G vio en Panamá un lugar ideal para establecerse, por su posición geográfica estratégica, su crecimiento económico y estabilidad socio-política. Por estas razones, en el año 2008 estableció en el país uno de sus tres Centros de Operaciones Regionales para América Latina.
P&G, también consciente de la necesidad de potenciar el talento humano del país contribuyendo en el desarrollo de capacidades y experiencia organizó por primera vez en la República de Panamá el programa “Reto a la Excelencia”, reconociendo a diez estudiantes universitarios panameños por su excelencia académica y liderazgo; así como, a cuatro profesores por sus aportes a la educación superior.
“Todos esto, demuestra que P&G está comprometido con Panamá y su gente. Por eso puedo afirmar con convicción que nuestro compromiso con este país es a largo plazo. Nuestro enfoque es hacer de Panamá el mejor centro regional de negocios de nuestra empresa a nivel global, y un polo de atracción de inversiones para nuestras operaciones en América Latina”, señaló Gerald Gómez , Gerente General de P&G en Panamá.
“P&G se siente muy orgulloso de ser una empresa pionera que ha tenido éxito bajo el modelo de sedes de multinacionales en el país”, agregó.
El Centro regional de P&G en Panamá cuenta con más de 800 colaboradores, de alrededor de 20 nacionalidades diferentes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Polonia Rusia, República Dominicana, Arabia Saudí, EE.UU y Venezuela) en un ambiente que promueve la diversidad y la inclusión, lo que constituye una ventaja competitiva de P&G para seguir innovando y trayendo productos superiores para mejorar la vida de los panameños.
ACERCA DE PROCTER & GAMBLE
P&G sirve a alrededor de 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo a través de sus marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas confiables, de calidad y liderazgo, incluyendo Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y otras