Candidato del PRD recibe apoyo en Comarca Ngäbe Buglé

En su discurso, Gaby aseguró que el PRD es el único partido con sensibilidad social para desarrollar la Comarca Ngäbe Buglé y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Candidato del PRD recibe apoyo en Comarca Ngäbe Buglé

Candidato del PRD recibe apoyo en Comarca Ngäbe Buglé

Por: Redacción / Crítica -

El candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gaby Carrizo, continúa su gira del triunfo por la Comarca Ngäbe Buglé, donde fue recibido con una cálida bienvenida en su visita a las localidades de Santa Catalina, Kankintú y Pueblo Nuevo.

La comunidad mostró su apoyo y orgullo por ser un pueblo trabajador y comprometido con sus raíces, indican los organizadores de la actividad.

El presidente del PRD, Benicio Robinson, quien es oriundo del área comarcal, acompañó a Gaby durante su recorrido y respaldó sus promesas de acceso a la educación, becas y una sede universitaria en la comarca. En su discurso, Gaby aseguró que el PRD es el único partido con sensibilidad social para desarrollar la Comarca Ngäbe Buglé y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El candidato estuvo acompañado por pre-candidatos, autoridades electas y una gran cantidad de simpatizantes que expresaron su apoyo a las propuestas de Gaby. La visita del candidato del PRD a la Comarca Ngäbe Buglé ha generado gran expectativa y entusiasmo en la comunidad, que espera con interés su posible victoria en las próximas elecciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.