Katleen arremete contra el Tribunal Electoral

La política exigió al Tribunal Electoral que actúe de acuerdo a su responsabilidad y garantice un proceso transparente, equitativo y eficaz.
Levy junto a su equipo en busca de las firmas.

Levy junto a su equipo en busca de las firmas.

Comunicado.

Comunicado.

Por: Redacción/ Crítica -

La precandidata a la presidencia por la libre postulación, Katleen Levy, a través de un comunicado de prensa,  se pronunció tras la eliminación de más de 2 mil firmas a su campaña y exigió una explicación al Tribunal Electoral.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Levy calificó esta esta acción como una grave inequidad y falta de transparencia por parte del Tribunal Electoral.

Alegó que ha sido la única candidatura a la que se le ha aplicado el descuento de firmas, a pesar de que hay candidatos a los que se les deben descontar más de 7,000 firmas y aún no se refleja en la página web del Tribunal Electoral.

Indicó que esta situación la lleva a cuestionar la imparcialidad y transparencia del Tribunal Electoral.

La política exigió al Tribunal Electoral que actúe de acuerdo a su responsabilidad y garantice un proceso transparente, equitativo y eficaz


Exigió explicaciones, "Necesitamos saber por qué se han descontado estas firmas y, sobre todo, necesitamos garantías de que todos los candidatos están siendo tratados por igual".

Dijo quee espera una respuesta rápida y clara por el Tribunal Electoral porque los panameños merecen un proceso electoral en el que puedan confiar plenamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.