Paco Carreira: en Panamá no hay cabida para la izquierda

Paco Carreira: en Panamá no hay cabida para la izquierda

Paco Carreira: en Panamá no hay cabida para la izquierda

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El precandidato por la libre postulación a la Presidencia de la República, Francisco “Paco” Carreira, aseguró que seguirá recogiendo firmas, porque aún faltan más de dos meses para que concluya este proceso. A la vez resaltó que en Panamá no hay cabida para la izquierda, ya que "nuestro país no es territorio fértil para traer soluciones de Venezuela ni de Nicaragua".

“En octubre del año pasado estábamos en cuarto lugar, pero con trabajo y dedicación sobrepasamos al precandidato que en ese momento ocupaba el tercer lugar y nos llevaba una delantera de 7 mil firmas", recordó.

Recalcó que en realidad él es el único candidato independiente que aspira a ocupar la silla presidencial y a la vez resaltó que en Panamá no hay cabida para la izquierda. “Nuestro país no es territorio fértil para traer soluciones de Venezuela ni de Nicaragua".

Sobre las alianzas dijo que mantiene su posición de que los verdaderos independientes tienen que ir unidos con un solo candidato y que hay que trabajar en 40 circuitos donde se tenga la certeza de que los candidatos a diputados independientes tengan opción, porque es la única forma de adecentar la Asamblea Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.