Se escucha por ahí

Que ni "Pancho" ni "Osama Bin" Gómez fueron vistos en el lanzamiento de la reelección de "Perfumito". Al primero lo vieron caminando rumbo a Portobelo e iba

/

Que ni "Pancho" ni "Osama Bin" Gómez fueron vistos en el lanzamiento de la reelección de "Perfumito". Al primero lo vieron caminando rumbo a Portobelo e iba cantando: ¡El Nazareno me dijo, que cuidará a mis amigos!

**

Que me aseguran que Alberto "Verde Azul" comentó que el plan de ventas de tierras de Zona Libre fue elaborado durante su gestión en el MEF y contaba con la bendición de Juan "Seco". ¿Y ahora, "Pacha", por qué está en contra?

**

Que la aguerrida dirigente ñameñista de Ciudad Radial, Olivia Saldaña, madre de Alejandro "El Grande", sufriendo quebrantos de salud. Los sapos de esta columna le desean pronta recuperación.

**

Que un “comesanto” alega que el Vaticano debe trasladar a monseñor Emiliani a Colón como auxiliar del obispo Audilio Aguilar, para que sirva de mediador en la crisis. ¡Aleluya, hermano!

**

Que con el nuevo sistema penal acusatorio rápido y moderno, el tongo ese que le entró a patadas al colonense detenido, recibiría 10 chutones por ser policía, la mitad adicional por estar la persona sometida y otros 5 por mantenerlo en el piso.

**

Que es lamentable lo ocurrido con el niño que murió en medio de los tiroteos en Colón, pero también es preocupante que a nadie le importe un pito con la condición de los tongos heridos.

**

Que el escritor español Fernando Savater destacó que el "internet lo usan personas para informar y dentro de eso, hay personas honradas, meticulosas, exigentes, y hay embaucadores y mentirosos. En internet hay los mismos intereses económicos que afuera, y está lleno de falsedades y también de descubrimientos".

Que Mariano Rivera anunciando que utilizará los servicios del cubano Orlando Chinea, el gurú del pitcheo en Estados Unidos.

**

Que en marzo de 2010 en Panamá fue capturado el exsoldado peruano Carlos Arteaga Tapia por ofrecer soporte material a Al Qaeda.

**

Que Genaro "Walessa" López anda por Bélgica .

**

Que “Kid Pambelé” reveló que hace 40 años cuando derrotó a “Peppermint”, ambos se fueron a celebrar a una cantina en Panamá. Es que eran amigos y habían compartido habitación por varias semanas en Venezuela.

**

Que se espera que la sensatez llegue a todos para no carburar la situación en Colón y luego no estemos llorando por la pérdida de vidas, heridos y saqueos. La situación requiere mente serena, a menos que la intención sea generar el caos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.