75% de avance en trabajos de reparación de vía colapsada en Arraiján

Álvarez indicó que esperan que mañana, sábado, continúen con la fase de asfalto para poder entregar la obra concluida antes del próximo lunes.
75% de avance en trabajos de reparación de vía colapsada en Arraiján

75% de avance en trabajos de reparación de vía colapsada en Arraiján

Por: Redacción Crítica -

El Ing. Zacarías Álvarez, funcionario del Ministerio de Obras Públicas, dijo hoy, viernes, que la obra de instalación de una nueva tubería en la vía Interamericana, a altura del Xtra, Arraiján Cabecera, avanza en un 75%.

LEE TAMBIÉN:  Regresa la feria comercial más grande de Panamá: Expocomer


El pasado martes a la altura de Arraiján Cabecera, vía Interamericana, se hundió parte de la vía por problemas con una tubería pluvial y hoy se cumplen cuatro días de trabajo.

La cuadrilla de la empresa contratista trabajan día y noche en la colocación de tubería de hormigón y sellar finalmente la carretera, mientras traseúntes y conductores de vehículos sufren el tranque  a pesar de los operativos de inversión de carriles y desvíos habilitados por la Policía de Tránsito a fin de agilizar el tráfico.

El funcionario del MOP explicó que ya ha sido instalada la nueva tubería y trabajan en la última fase de la compactación y relleno total del terreno. Agregó, que están utilizando maquinarias más grandes por la profundidad de la excavación.

Álvarez indicó que esperan que mañana, sábado, continúen con la fase de asfalto para poder entregar  la obra concluida antes del próximo lunes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.