Abanderados en actos

Abanderados en actos

Abanderados en actos

Por: T. Domínguez / E. A. Montenegro Azuero/Panamá Oeste -

Autoridades, deportistas, cantantes de música tipica panameña, y miembros de la Asamblea Constituyente de 1972, entre otras personalidades, fueron designados por la Gobernación de la provincia de Los Santos como abanderados de la ceremonia de cremación de banderas en desuso.

En un acto solemne, realizado en el palacio de Gobernación, en Las Tablas, se dio formal despedida a las banderas en mal estado, como inicio de las fiestas patrias en la provincia.

El gobernador de Los Santos, Rubén Villarreal, indicó que entre las personalidades distinguidas estaban los llamados constituyentes, quienes tuvieron una importante participación en la historia del país.

Además, participaron músicos como Nenito Vargas y Dorindo Cárdenas, así como deportistas destacados de la provincia, comunicadores sociales y directores de entidades.

Miembros de los estamentos de seguridad fungieron como escoltas del acto solemne, en el que también participaron estudiantes de los planteles de la región, con poesías alusivas a las fiestas patrias.

Panamá Oeste

La ceremonia de cremación de 30 banderas en desuso, por parte de la Asociación de Muchachas Guías, marco ayer el inicio de los actos previos a la celebración del Mes de la Patria en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Un acto similar se realizó en el centro de educación básica general El Trapichito, en donde comunicadores sociales fueron distinguidos como abanderados de la fecha, en una jornada llena de patriotismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.