Anadepo: La única agenda que tienen es la del pueblo [Video]

"No hay más agenda que las peticiones del pueblo" y rechazó insinuaciones hechas por figuras de Gobierno que la agrupación está subsidiada por sectores que le interesa mantener el país en incertidumbre y caos", resaltó Sánchez.
Anadepo: La única agenda que tienen es la del pueblo   [Video]

Anadepo: La única agenda que tienen es la del pueblo [Video]

Por: Redacción/ Crítica -


Luis Sánchez, dirigente de  Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo (Anadepo), aseguró que esta agrupación  no tiene agenda oculta, la única agenda es la del pueblo que pide justicia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


La reacción del dirigente magisterial surge tras declaraciones del viceministro de Comercio, Omar Montilla, que acusó a los  representantes de Anadepo de tener una agenda oculta para desestabilizar al Gobierno, y su falta de palabra al romper un acuerdo firmado entre las partes el pasado domingo, sobre fijar a $3.25 el galón de combustible y levantamiento de los cierres de calles.


"No hay más agenda que las peticiones del pueblo" y rechazó insinuaciones hechas por figuras de Gobierno que la  agrupación está subsidiada por sectores que le interesa mantener el país en incertidumbre y caos", resaltó Sánchez.


Alegó que la lucha continúa hasta alcanzar acuerdos satisfactorios en el tema del combustible, canasta básica y alimentos.


En tanto, otro dirigente del grupo originario, afirmó que en Panamá "hay una enfermedad que afecta a todo el pueblo que se llama corrupción".


Solicitó al presidente Laurentino Cortizo acabar con la corrupción de los diputados y las llamadas "botellas".


Pidió respeto al Gobierno a los grupos que se mantienen luchando en las calles y reiteró que Veraguas debe ser la sede de  la mesa única del diálogo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.