Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas miden fuerzas en sus coronaciones

Fianeth Corro y Grace Cano salieron con todo para tirar lujo y esplendor en el parque Porras.
Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas miden fuerzas en sus coronaciones

Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas miden fuerzas en sus coronaciones

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

El Carnaval más esperado del año, el de Las Tablas arrancó con todo. Fianeth Corro de Calle Arriba y Grace Cano Calle Abajo salieron con todas las ganas para no dejarse y dejar poquitita a su rival en el parque Porras.

LEA TAMBIÉN: Fiesta con regulación

Por un lado todo arrancó con la despedida en el parque Porras de Marianelis Vargas, soberana de Calle Arriba del 2019. Ambas beldades lucieron hermosos vestidos en sus lujosas carrozas, acompañadas de sus tunas y cargadas de aplausos y mucha alegría por parte de los asistentes.

Para el acto de coronación, Fianeth Corro Madrid, reina de Calle Arriba de Las Tablas y la sexagésima séptima soberana de la Matriarca de las tunas, lució un vestido diseñado por Horacio Prado, confeccionado por Maximiliano Castillo. Además, el diseño de la corona y joyero real es de Ricardo Canto, mientras que la confección es del reconocido George Wittels.

La fiesta del Carnaval de Las Tablas arrancó con un lleno total y ambas reinas darán lo mejor de sí para el disfrute de los asistentes; tantos nacionales como extranjeros se dan cita en este gran evento, considerado como uno de los más visitados y reconocidos del país.

 

 

Pero si estos les parece poco, Grace Cano, reina de Calle Abajo de Las Tablas, vistió un vestido del diseñador de Luis Carrasco, confeccionado por Prince Ernesto Bustamante y su corona y accesorios por George Wittels.

Al ser uno de los carnavales más concurridos por los panameños, ambas reinas recién coronadas, expresaron su felicidad por esta oportunidad y prometieron lucirse en los desfiles nocturnos, mojaderas, así como el topón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.