Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Devoción y fe en Atalaya

Mañana, domingo se espera la participación en miles de devotos en la misa y romería en honor Cristo Jesús Nazareno de Atalaya.

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Siguen llegando a la Basílica Menor de Atalaya, miles de peregrinos quienes caminan bajo el inclemente sol hacia donde está la imagen del milagroso Cristo Jesús Nazareno , todos con el propósito de pagar una manda ofrecida  o  a pedir un favor en especial.

 La romería esperada de este domingo cuando se concentran más de 400 mil creyentes,  todos verán salir de la basílica a Jesús Nazareno. 

LEE TAMBIEN: Adelantarán pago de décimo a funcionarios públicos

Este año 2018 , son los jóvenes los que han acaparado la atención con la participación masiva en todas las actividades religiosas de peregrinación hacia Atalaya. 

Las personas de todas partes del país caminan sin importarles el inclemente sol porque el propósito es cumplir con la promesa de llegar hasta donde está el Cristo milagroso. 

Las entidades como: Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) , bomberos, Cruz Roja están prestando sus servicios.

Publicidad

 Por su parte, la Policía Nacional  mantiene a más de 700 unidades apoyados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en estas actividades. También se informó del envío de varios carros cisternas del IDAAN para prestar el suministro de agua potable en caso de que no sea suficiente las siguientes horas, cuando haya mayor afluencia de personas en Atalaya.

Las principales autoridades ecleciástica estarán presidiendo la misa y procesión en honor a este santo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content