Dos protestas comunitarias en Colón

Los manifestantes se mantuvieron en los predios desde muy temprano esperando hablar con los contratistas para ser empleados en el proyecto.
Dos protestas comunitarias en Colón

Dos protestas comunitarias en Colón

Dos protestas comunitarias en Colón

Dos protestas comunitarias en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Más de 40 personas, entre hombres y mujeres, protestaron la mañana del jueves en los predios donde se construye un complejo educativo en la comunidad Alto de Los Lagos, en las afueras de Colón, exigiendo una oportunidad de trabajo.

LEE TAMBIÉN:  Van 8 mandatarios a toma de posesión de Nito

Los manifestantes se mantuvieron en los predios desde muy temprano esperando hablar con los contratistas  para ser empleados en el proyecto.

Jerónimo Blanquiset, de 31 años de edad, uno de los desocupados manifestó que ellos solo desean una oportunidad para laborar en la obra, porque están calificados para desempeñarse en la construcción de este centro educativo.

Los manifestantes señalaron que mantendrán su lucha por conseguir una plaza de empleo en este proyecto de un centro educativo.

Otra protesta en oficinas del Idaan

Moradores del sector de Espinar en la provincia de Colón protestaron hoy por la falta de agua en su comunidad.

La manifestación se realizó en la entrada de las oficinas del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan), donde exigen el vital líquido de forma permanente.

El presidente Varela prometió agua 24/7, pero vivimos como "gorgojos", señaló uno de los afectados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.