Insultos y empujones en escuela Desmond E. Byam

Los padres de familia exigen que Meduca realice una auditoría en el plantel.
Insultos y empujones en escuela Desmond E. Byam

Insultos y empujones en escuela Desmond E. Byam

Por: Redacción/ Web -

Docentes y padres de familia de la escuela Desmond E. Byam, ubicada en Colón, se enfrentaron e insultaron hoy, lunes, en el primer día de clases.

Hubo insultos y empujones entre ambos grupos por lo que unidades de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para lograr la apertura del plantel  que se mantenía cerrada y que la situación no se tornará más violenta.

LEE TAMBIEN: Lo matan cuando asaltaba minisúper en San Miguelito

Los padres de familia piden la salida de la directora de la escuela por supuestos malos manejos sobre el  Fondo de Equidad y Calidad Educativa (Fece) y exigen al Ministerio de Educación (Meduca) una auditoría.

Una de las voceras de los padres de familia explicó que los docentes apoyan a la directora de la escuela, sin embargo, nunca han entregado un informe financiero sobre el uso de Fece y de otros los fondos recaudados de actividades que se realizaron en el colegio.

Detalló que la escuela está en malas condiciones y que hoy apenas atenderán los daños que presenta el sistema eléctrico.

En tanto, la directora del plantel asegurpo que ella mantiene un buen manejo de los fondos y que se están atendiendo los daños y otras carencias que presenta la estructura. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.