Policía enfrenta a sindicalistas a punta de gas pimienta (Videos)

Todo inició cuando miembros de la Federación Sindical y de UTICAP salieron a protestar por la calles de Colón, para exigir empleos para los residentes de la costa atlántica.
Policía enfrenta a sindicalistas a punta de gas pimienta (Videos)

Policía enfrenta a sindicalistas a punta de gas pimienta (Videos)

Por: Redacción / Web -

Lo que inició como una manifestación pacífica por las calles de Colón, terminó en un enfrentamiento con gas pimienta con unidades de la Policía Nacional, en horas de la mañana de este martes.

Todo inició cuando miembros de la Federación Sindical y de la Unión de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines de Panamá (UTICAP) salieron a protestaban para exigir empleos para los residentes de la costa atlántica, como lo vienen haciendo desde hace ya varios días.

LEE TAMBIÉN: Colonenses salen a las calles a exigir empleo (Video)

Durante su recorrido los sindicalistas realizaron un cierre de vía a la altura de la calle 16 avenida Central. Luego de eso los sindicalistas intentaban prender objetos con gasolina en medio de la vía y fueron replegados por unidades de la Policía Nacional a punta de gas pimienta.

Luego de lo que catalogaron como un abuso por parte de los uniformados, los manifestantes se trasladaron a la sede del Ministerio Público de Colón para presentar una denuncia contra miembros de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: ¡Agárrense!, este domingo no habrá agua en la ciudad

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.