Todo listo para la cabalgata del 19 de marzo en David

Ya todo está preparado para este domingo 19 de marzo, para este gran evento, donde se estima participarán más de 20 mil jinetes procedentes de todos los rincones del país.
Se estima que participarán más de 20 mil jinetes provenientes de todos los rincones del país.

Se estima que participarán más de 20 mil jinetes provenientes de todos los rincones del país.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Luego de 3 años de no celebrarse la tradicional cabalgata del 19 de marzo, dedicada al Santo Patrono San José de David, la ciudad cabecera de la provincia de Chiriquí se prepara para retomar este evento que ha sido considerado como "La madre de las cabalgatas".

Y es que ya todo está preparado para este domingo 19 de marzo, para este gran evento, donde se estima participarán más de 20 mil jinetes procedentes de todos los rincones del país.

La cabalgata que es organizada por el Municipio de David, partirá a las 3:00 de la tarde, desde las inmediaciones del estadio Kenny Serracín, en la Avenida Belisario Porras, continuará por la Avenida. Domingo Díaz, seguirá por la Calle F Sur o Miguel Ángel Brenes y concluirá en la intersección entre la calle F Sur y la antigua carretera hacia La Concepción.

Tanto caballistas como también la población que asista a observar el paso de los jinetes contarán con la seguridad proporcionada por organismos como, ATTT, Policía de Tránsito, Policía Nacional, Policía Municipal, Sinaproc, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, CSS y el Minsa.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Así mismo, se contará con el apoyo del Centro de Operaciones Municipal de David, que  maneja el sistema de videovigilancia de la ciudad y que durante los días 18 y 19 de marzo aumentará su pie de fuerza en el sitio, a fin de ampliar la cobertura de vigilancia y observación.

Se ha designado por la alcaldía de David, para ser el abanderado de la fecha al vicepresidente presidente de la República, José Gabriel Carrizo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.