Vicealcaldesa niega estar implicada en venta ilegal de terreno

Militza Palma, vicealcaldes encargada de Arraiján negó estar involucrada en la venta de terrenos añadiendo en este corregimiento.
Vice alcaldesa_Militza_Palma

Vice alcaldesa_Militza_Palma

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Al menos 20 familias del distrito de Arraiján aseguran haber sido víctimas de la venta fraudulenta de terrenos, ubicados en el sector tres de La Esperanza en el corregimiento de Veracruz.

Los afectados, presentaron una denuncia ante la alcaldía de Arraiján debido a que el timador afirman realizar la venta de predios con el aval de la vicealcaldesa encargada, Militza Palma,

Iris Burke Fajardo, madre de una de las víctimas de la presunta estafa, dijo que además de ser estafados han sido agredidos física y verbalmente por el supuesto estafador, al cual identifican con el apodo de “La Jerry”.

Según Burker, su hijo fue agredido cuando intento reclamarle a timador los mil dólares pagados por un terreno que ya se encontraba ocupado por otra familia.

LEE TAMBIEN: Atrapan a delincuente que robó a peregrino

Militza Palma, vicealcaldes encargada de Arraiján negó estar involucrada en la venta de terrenos añadiendo en este corregimiento.

Palma, dijo que tras recibirse la denuncia se ordeno a los departamentos de Ingeniería Municipal, Catastro y Tesorería, realizar una inspección y paralizar cualquier obra que haya sido objeto de acciones fraudulentas.

En estos operativos también se está realizando la paralización de obras cuyos propietarios no cuenten con el permiso municipal de construcción o estén siendo edificadas en servidumbre pública.

La funcionaria dijo que una vez asumió el cargo, a inicios de 2019, emprendió una campaña de una nueva imagen para el municipio de Arraiján en donde no tiene cabida la corrupción o los sobreprecios en obras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.