Recogerán firmas para solicitar renovación del CEN del PRD

Por: Redacción -

El Frente Torrijista Progresista que encabeza Gisel de Calcagno, Enrique Flores y Humberto López Tirone, se ha propuesto recoger la firma del 25% de los delegados del PRD para solicitar la renuncia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

Calcagno, a quien se le sigue un proceso de expulsión a lo interno del Partido Revolucionario Democrático, indicó que durante el encuentro que sostuvieron anoche con más de 600 perredistas se decidió la creación de un documento que deberá tener como mínimo la firma de 1,300 delegados del PRD.

Con esta s firmas se solicitará la realización de un Congreso Extraordinario  que deberá tener una agenda definida, la cual será la programación de un congresillo para la renovación y escogencia de nuevos miembros del CEN.

La perredista  reiteró que los miembros del PRD le dieron un cheque en blanco al CEN del partido que respondió con traición.

Mientras que Humberto López Tirone argumento que la derrota del PRD se constituyó en tres etapas: "el fracaso de la reelección de Martín Torrijos", "el fracaso de un proyecto presidencial con Samuel Lewis Navarro" y la imposición de la candidatura de Balbina Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.