Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

En Rusia abundan las mujeres

En esta nota encontrarás curiosidades sobre la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

Por: Redacción/Crítica -

1-Más mujeres que hombres

En Rusia hay 1,159 mujeres por cada 1,000 hombres, y en las áreas urbanas el desequilibrio es aún mayor, con 1,183 mujeres por cada 1,000 hombres.

 
2-En Rusia, conducir con el coche sucio es un delito

Pero no está muy claro qué tanto se considera sucio. Según una encuesta, el 50% de las personas consideró que el coche estaba sucio si no se podían leer los números de la matrícula. El 9% dijo que estaba sucio si no se podía ver al conductor.

Publicidad

TAMBIÉN PUEDES VER: Jaime Penedo, de la esquina caliente del béisbol, a la portería de la selección.

3-Te con  vodka

En Rusia se consume seis veces más té por persona que en Estados Unidos. La diferencia es que los rusos le echan al té un poco de… vodka, sobre todo en invierno.

 
4-Panqueques exóticos

La versión rusa de la panqueca se llama blin. Los rusos más jóvenes, o los que han sido criados fuera de Rusia, pueden comer sus blin con sirop o caramelo, pero tradicionalmente son consumidas con crema agria y caviar. Algunas personas también les añaden huevos, eneldo y salmón ahumado.

5-No entres si ya te fuiste

En Rusia se considera de mala suerte devolverse a la casa después de haber salido. Si a alguien se le queda algo olvidado dentro de la casa, es posible que prefieran pedirle a un pariente que les lleve el objeto hasta afuera, para evitar volver a entrar a la casa.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title