Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Gianni Infantino y Vladimir Putin ya tienen su FAN ID del Mundial Rusia 2018

Infantino y Putin recogieron los suyos antes de su participación en una reunión de la Junta de Supervisión.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin (d), y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino (i), participan en una reunión de la Junta Supervisora para la organización del Mundial de Rusia 2018 en Sochi./ EFE

Por: Redacción/Crítica -

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibieron en la ciudad de Sochi sus FAN ID para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se pondrá en marcha a partir del 14 de junio.

Los documentos de identificación FAN ID, que se exigirán junto con la entrada al partido para acceder a todos los encuentros de Rusia 2018, proporcionarán a los aficionados una entrada sin visado al país junto con el uso gratuito del transporte público en el interior de las ciudades sede y en los desplazamientos entre unas y otras.

TAMBIÉN PUEDES VER: Armando Cooper, un futbolista explosivo dentro y fuera de la cancha

Infantino y Putin recogieron los suyos antes de su participación en una reunión de la Junta de Supervisión del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Ambos declararon que Rusia está perfectamente preparada para albergar la máxima competición que ya se avecina. Los dos mandatarios visitaron además el Estadio Fisht de Sochi, escenario de cuatro partidos de la fase de grupos, un encuentro de octavos y otro de cuartos de final. En dicho estadio, Panamá hará su debut el 18 de junio contra Bélgica.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title