Jóvenes viajarán en moto hasta Rusia en apoyo a su selección de Marruecos

El combinado de Marruecos se enfrentará en el grupo B a Portugal y España.
Jóvenes  viajarán en moto hasta Rusia en apoyo a su selección de Marruecos

Jóvenes viajarán en moto hasta Rusia en apoyo a su selección de Marruecos

Por: Rabat/EFE -

Un grupo de seis jóvenes marroquíes aficionados del fútbol empezaron este domingo un largo viaje en moto a Rusia para apoyar a la selección de fútbol de su país en el Mundial de Rusia, que arranca el próximo jueves.

VER TAMBIÉNPelé cancela visita a Rusia y es duda para la ceremonia inaugural


Según relata el portal informativo Hespress, cuatro de estos jóvenes salieron ayer de la histórica plaza Lahdim, situada en la ciudad de Mequínez, y pretenden viajar 6,000 kilómetros para llegar a Moscú.


El trayecto de este viaje pasará por España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia para llegar a la ciudad rusa de San Petersburgo y desde allí viajarán a la capital rusa, como destino final.


Los otros dos participantes, uno de ellos residente en Japón y otro en Estados Unidos, se unirán al grupo en la capital finlandesa, Helsinki.


Según explicó a Hespress Yaser Bukenach, que encabeza el grupo, la iniciativa servirá para apoyar a los 'Leones del Atlas', que jugarán su primer partido el próximo viernes ante Irán tras pasar veinte años ausentes de las citas mundialistas.

VER TAMBIÉN: Estos son los platillos de la cocina rusa


Pero además, también quieren dar a conocer Mequínez y presentar el potencial turístico de Marruecos en los países de transito.


Además de la selección iraní, Marruecos se enfrentará en el grupo B a Portugal y España.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.