Lovren: "Hemos conseguido ya un gran éxito pero queremos más"

El defensa elogio el desempeño del atacante Harry Kane, al que deberá marcar mañana.
El jugador de Croacia, Dejan Lovren, habla durante una rueda de prensa. Foto EFE

El jugador de Croacia, Dejan Lovren, habla durante una rueda de prensa. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

El defensa Dejan Lovren reconoció este martes que para la selección de Croacia estar en las semifinales de un Mundial supone "un gran éxito" pero aseguró que quieren más.


    En una rueda de prensa celebrada este martes en el estadio de Luzhniki, donde el conjunto ajedrezado retará mañana al combinado inglés, el jugador del Liverpool valoró como "un gran éxito" la posibilidad de disputar las semifinales del Mundial de Rusia aunque manifestó que los pupilos de Zlatko Dalic quieren "más".


    "Pase lo que pase nos llevaremos un gran recuerdo de este torneo, pero miramos alto y creemos que todavía lo podemos hacer mejor", dijo durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

NO DEJES DE LEER: Henderson: "No debemos pensar que el partido es más grande de lo que es"

    Compañero de Jordan Henderson en el Liverpool, Dejan Lovren es igualmente "semana tras semana" rival de los jugadores ingleses, de quienes destacó sus "cualidades".


    "Todos juegan en grandes clubes y solo puedo tener buenas palabras hacia ellos. Tengo todo el respeto hacia ellos", comentó.


    Especialmente elogioso se mostró con el atacante del Tottenham Harry Kane, al que deberá marcar mañana.


    "En los últimos años ha demostrado que es uno de los mejores delanteros de Europa. Es constante y marca muchos goles. Será una de las grandes amenazas mañana, pero no la única", recalcó.


    Sí pidió a sus compañeros que se mantengan como "un bloque compacto", como en el partido de la fase de grupos ante la selección Argentina. Ese duelo, en el que se impusieron por 3-0, puede ser una referencia ya que Inglaterra utilizará un esquema similar (3-5-2).


    Al choque de este miércoles llegan, sin embargo, con algo más de fatiga en las piernas después de haber resuelto la eliminatoria de octavos y de cuartos de final, ante Dinamarca y Rusia, por penaltis.


    "En estos momentos te olvidas del cansancio y de la fatiga que puedas sentir, porque esta es una oportunidad que pasa una vez en la vida", sostuvo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.