Marco Fabián sueña con el Mundial

El mediocampista tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23.
El volante dijo que el Tri dará una buena actuación ante Alemania. Foto: EFE

El volante dijo que el Tri dará una buena actuación ante Alemania. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora tiene confianza en retomar su nivel para estar en la lista de los 23 para la Copa del Mundo Rusia 2018 de la Fifa.

El jugador, de 28 años, estuvo ausente desde julio del año pasado por problemas en la espalda y, aunque la Copa del Mundo está cerca, tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23.

"Estoy positivo al cien por ciento, estoy de acuerdo que me va alcanzar el tiempo para llegar al Mundial, ayer me sentí muy bien. Quiero tener más minutos, y estoy con toda la fe del mundo que puedo llegar al mundial en mi mejor nivel", declaró el mediocampista a una televisora mexicana.

Añadió: "Un segundo mundial, de representar a mi país y estar ahí, depende mí, el que esté mejor es el que irá".

NO DEJES DE VER: España estará en el Mundial de Rusia 2018

Además explicó lo que sintió al volver a las canchas, con el para mala fortuna del mexicano su equipo, el Eintracht Frankfurt, cayó como visitante 3-0 ante el Augsburg, en duelo de la Jornada 21 de la Bundesliga, por lo que dejó ir la oportunidad de adueñarse del subliderato.

"Fue una felicidad absoluta, sentí como si hubiera debutado, sensación de felicidad, de emoción, me sentía como raro de volver a las canchas después del momento que viví, de lo fuerte de la lesión, hace dos meses que vengo entrenando duro", setenció.

Por otro lado, Marco Fabián afirmó que en Alemania existe un gran respeto por la Selección Mexicana, equipos que se enfrentarán en el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Ellos nos guardan mucho respeto, saben que hay buenos jugadores en México. Su base es el trabajo, la disciplina, ser intensos, correr mucho, por lo que hay que estudiarlos bien y jugarle al tú por tú”, dijo.

Manifestó que el hecho de verse las caras con el campeón vigente, y más en su debut en la justa mundialista en Rusia, es algo que los impulsa a ofrecer una gran actuación.

“Es motivante y especial, me parece que nos alegramos porque siempre será un honor enfrentarnos a grandes equipos y México siempre se agranda con estos equipos, entonces ojalá no sea la excepción”, declaró a TDN.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.