Pickford quiere ganar a Bélgica sin importar siguentes rivales

El portero indicó que ganar les permitiría mantener la racha de victorias y esperan hacer su mejor juego ante Bélgica.
 Jordan Pickford está en su primera Copa del Mundo.

Jordan Pickford está en su primera Copa del Mundo.

Por: San Petersburgo/EFE -

El portero de la selección inglesa Jordan Pickford manifestó hoy que su mentalidad pasa por "ganar cada partido", incluyendo el del próximo jueves ante Bélgica sin importar los rivales que puedan tener, aunque siendo segundos podrían evitar a Brasil en cuartos.

"Nuestra mentalidad es ganar cada partido que jugamos y queremos ganar cada uno", aseguró el guardameta del Everton en la conferencia de prensa de este martes en la concentración inglesa en Repino, unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

Para el meta inglés, ganar les permitiría "mantener la racha" de victorias en el torneo y esperan tener que hacer su mejor juego ante Bélgica, que también ha ganado sus dos partidos y lleva los mismos goles a favor (ocho) y en contra (dos).

"Sabemos que Bélgica es un rival duro y necesitaremos hacer nuestro mejor juego para conseguir la victoria. Nuestro equipo quiere ganar cada partido de manera que no miramos en terminar segundos", añadió.

El primero del grupo G que lidera Inglaterra por delante de Bélgica por haber recibido menos tarjetas amarillas, se enfrentará en octavos de final contra el segundo del grupo H (en disputa entre Japón, Senegal y Colombia) y tendrá que medirse en cuartos contra el ganador de un previsible Brasil-Alemania.

Por su parte, el segundo del grupo se enfrentará en octavos a uno de los tres equipos del grupo H ya citados y en cuartos tendría un cruce probable entre el ganador del México-Suiza.

Pickford lamentó no haber podido dejar la portería a cero ante Panamá, a la que golearon 6-1, y aseguró que cualquiera de los 23 futbolistas de los 'Tres Leones' puede jugar ante Bélgica.

"Es difícil predecir quien va a jugar porque las cualidades en el equipo son increíbles y eso es lo que nos pude llevar lejos", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.