Aclaró que en el amor todo marcha bien

La excompetidora de Esto es Guerra y ahora diputada Génesis Arjona dio a conocer que está centrada en su familia.
 Aclaró que en el amor todo marcha bien

Aclaró que en el amor todo marcha bien

Por: [email protected] -

La excompetidora de Esto es Guerra y ahora diputada Génesis Arjona dio a conocer que está centrada en su familia y el cuido de su bebé.

Arjona compartió en la tarde de ayer con sus seguidores, a través de Instagram, para hablarle de todo un poco.

Entre conversaciones le explicó a un seguidor que se lleva muy bien con su esposo, pues le preguntaron cómo iba la relación, ya que no ven instantáneas junto a él en sus redes. “Yo comparto mis fotos con ustedes, porque ustedes me brindan mucho amor, pero eso no significa que voy a estar subiendo lo mínimo; yo me llevó muy bien con mi esposo, si no, no me hubiera casado, fue mi mejor amigo hace muchos años y decidimos forjar una familia juntos. Que siempre hay diferencias, claro que sí, pero eso no quiere decir que tenga que subir si estoy peleada, feliz, no soy de ese tipo de persona”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Artistas en el aire por el Carnaval capitalino

Por otra parte, dio a conocer que en seis meses programa retornar al gimnasio para fortalecer sus músculos, ya que ha bajado de peso y está en 125 libras. “Yo de naturaleza soy delgada y me he puesto flaca, peso 125 libras, tengo que retomar el gimnasio para tener músculos, pero como estoy dando pecho será en seis meses”, resaltó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.