Block title
Block content
Block title
Block content

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera hija en Instagram

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto "Hello Sunshine"
Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera hija en Instagram

Por: Miami / EFE -

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, presentaron este jueves en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami.

LEA TAMBIÉN: El Puma aprovecha su segunda oportunidad y le da las gracias a Erika Ender

Publicidad


Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto "Hello Sunshine", que se traduce al español como "Hola, rayo de sol".


En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y un tapabocas, mientras mira a su pequeña hija.


La atleta, en cambio, aparece con la niña en el pecho, mientras aún estaba en la mesa de parto. La feliz mamá reveló, también, que la bebé nació el 30 de enero.


Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas.


Estas son las fotos más íntimas que ha publicado la pareja hasta la fecha.


Kournikova e Iglesias han sido herméticos con toda su vida privada hasta el punto de no saberse si se han casado, aunque los fans comenzaron a asegurar que sí cuando la deportista agregó el apellido Iglesias a su perfil en Instagram.


El embarazo y el parto de los mellizos fue secreto, hasta que la revista estadounidense TMZ descubrió la partida de nacimiento.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content