¡Ay padre!

Una serie de fotografía hizo que todas se hicieran la pregunta ¿Quién es ese hombre?
¡Ay padre!

¡Ay padre!

Por: Redacción / Critica -

Es uno de los sacerdotes más guapo que he visto, dijo una chica cuando observó el grupo de fotos en el que se veía a un religioso mostrando sus visibles músculos.
En cuestión de horas, las fotos del Padre se viralizaron y los comentarios, de todo tipo, se posteaban en las redes sociales.

¿Quién es ese? A él lo recibo como peregrino.  "Me cambio al catolicismo" y "Con un padre así, voy todos los domingos a misa", fueron algunos de los comentarios que surgieron ante aquel Adonis que mostraban las fotografías.

LEE TAMBIÉN: Sacerdotes rockeros vienen en camino para JMJ; ofrecerán 6 conciertos

Este padre que ha causado tanto revuelo en Panamá es puertorriqueño, tiene 44 años años, su nombre es Rafael Capo y es el director regional del Ministerio Hispano para los Obispos de los Estados Unidos Región V y XIV.

El sacerdote, que pronto estará participando en la Jornada Mundial de la Juventud, es un religioso que se mantiene en forma, haciendo ejercicios y cuidando su cuerpo, mente y espíritu, según su cuenta de Instagram.
Esa pinta de galán y ese cuerpo de tentanción fue lo que provocó que muchas chicas expresarán su entusiasmo por la llegada del sacerdote, que también es una celebridad en Miami.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.