Bad Bunny reaparece con los pantalones rotos y una cartera rosada

Hasta el momento no ha hablado más del tema con el celular y tampoco ha ofrecido una disculpa a la fanática a la que trató de esta manera.
Bad Bunny reaparece con los pantalones rotos y una cartera rosada

Bad Bunny reaparece con los pantalones rotos y una cartera rosada

Por: Redacción / Web -

El cantante Bad Bunny reapareció en un juego de NBA de los Lakers de Los Ángeles contra los Memphis Grizzlies, esto tras el despelote con la fan a la que le lanzó su celular al mar.

LEE TAMBIÉN: Muere el comediante Polo Polo, famoso por hacer chistes pesados

Durante el partido, el ‘Conejo Malo’ llamó la atención al llegar con unos escoltas, pero además por lucir un outfit que a muchos no ha gustado, ya que su pantalón estaba roto en la parte delantera.

Luciendo con su rostro tapado y un suéter de la firma Gucci, el intérprete de ‘Efecto’ causó furor en las redes sociales, pues además llevaba un bolso rosado de mano.

“La persona que más promueve los antivalores, desde sus canciones, su comportamiento y su forma de vestir”, “Me pregunto qué puedo llevar en ese bolso, ¿el kit de manicura o un labial? Porque el celular lo lleva en el pantalón roto”, “Qué bueno que es moda porque todos mis pantalones están así. Bendito Dios”, “Payaso, pero lo hace para llamar la atención y eso significa dólares”, “La ridiculez al 100%”, han dicho en redes. 

Hasta el momento, Bad Bunny no ha hablado más del tema y tampoco ha ofrecido una disculpa a la fanática a la que trató de esta manera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.