Brenda Smith, agradecida y emocionada por saber qué es lo que sigue

La panameña entró en el Top 16 del Miss Universo, que coronó a Harnaaz Kaur Sandhu de India.
Brenda Smith, agradecida y emocionada por saber qué es lo que sigue

Brenda Smith, agradecida y emocionada por saber qué es lo que sigue

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Desde el escenario de la gran final del Miss Universo y en compañía de las candidatas de otros países, la panameña Brenda Smith agradeció a su pueblo por el apoyo y estar con ella en cada paso que dio en este certamen.

Panamá celebró con gran orgullo, el hecho de que Brenda logró entrar en el Top 16 (de 80 candidatas) de las mujeres más hermosas del mundo y aunque no avanzó a las 10, recibió muchos halagos y el gran respaldo de los panameños, la noche del domingo en el concurso, que se celebró en Eliat-Israel y donde resultó ganadora Harnaaz Kaur Sandhu de India.

Desde 2016, Panamá no había logrado entrar al Top 16, la última fue Keity Drennan, en el 2016, por tal motivo, tanto Brenda como el presidente de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, festejaron por todo lo alto.

Rodríguez, quien estuvo en un directo en su cuenta de Instagram, no pudo contener las lágrimas por la participación de Smith, y con lágrimas agradeció a todos lo que la apoyaron, en estos momentos tan difíciles debido a la pandemia del COVID-19.

PUEDES VER: Desea inspirar a hombres y mujeres por igual

En tanto, Brenda Smith dijo estar 100% agradecida por poder cumplir su sueño, de representar al país de su padre, lo cual calificó como un honor.

“Antes que todo quiero agradecer ese cariño, por lo que me han dado, por la oportunidad de poner representar a Panamá ha sido el honor de mi vida... y eso jamás va a cambiar”, sentenció la beldad durante un en vivo, tras la ceremonia final del Miss Universo.

Ahora, Smith, quien cautivó con su pasarela y oratoria, se centra en lo que vendrá para ello, tras el concurso.

“Ahora me siento sumamente emocionada para ver qué es lo que sigue, los quiero Panamá, un beso enorme”, dijo, Brenda, quien posteriormente se fue a celebrar con las demás aspirante del concurso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.