Brithany Ryce, feliz de cumplir metas

La bailarina y cantante estará en el Festival Lollapalooza 2023.
Brithany Ryce, feliz de cumplir metas

Brithany Ryce, feliz de cumplir metas

Por: Redacción Show -

La bailarina, cantante e influencer panameña Brithany Ryce confesó que está logrando todo lo que un día le pidió a Dios, así lo comentó a sus seguidores y fanáticos.

Y es que hace poco dio a conocer que tiene dos viajes importantes que son para eventos reconocidos. Estará en el Festival Lollapalooza 2023, que se realizará del 17 al 19 de marzo; días después se irá a Bogotá con una reconocida firma de belleza.

Ayer, tomó sus maletas y se fue a Argentina, lugar donde se desarrollará el Lollapalooza.

LEE TAMBIÉN: Intentan robarle el carro a La Zambita

Cabe destacar que, hace poco, en una entrevista concedida al programa “La Mordida” habló un poco más de su vida, sus tropiezos, lo que la lastimó y todos los comentarios que ha recibido por su peso, mismos que la han fortalecido para seguir cumpliendo sus sueños, por lo que envió un mensaje a sus seguidores de hacer lo que desean.

“He pasado por muchas cosas que no tienen idea, en algún momento de mi vida tuve que sacar la mejor versión de mí”, dijo Ryce.

Añadió: “Si quieres cantar, canta, si quieres bailar, baila... No hay nada mejor que gozar de tu vida, quererte a ti mismo... Quiéranse y ámense como quieran”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.