Cardi B calienta las redes al subir una foto íntima de ella por error

La cantante se percató de la situación, sin embargo, muchas personas la habían guardado para luego subirla a las redes.
Cardi B calienta las redes al subir una foto íntima de ella por error

Cardi B calienta las redes al subir una foto íntima de ella por error

Por: Redacción / Web -

La controversial Cardi B activó las redes esta mañana, al compartir en Instagram por error una foto íntima de ella mientras está en su cama, algo muy similar a lo sucedido con el actor Chris Evans.

LEE TAMBIÉN: Antai recomienda dejar sin efecto contrato laboral de Delany y Paul

La cantante se percató de su error enseguida, sin embargo, medio mundo ya le había hecho captura  a la imagen, con la intención de subirla a otras redes sociles.

Con un total de 76,6 millones de seguidores, la gran mayoría le pudo ver los senos a la famosa, esto mientras ella posaba en una foto que lo más porable fuera para su pareja.

Por supuesto, la gente no perdió el tiempo y comenzaron a burlarse de la hilarante situación subiendo memes con la misma imagen o de ella cuando era pequeña.

Las reacciones no se han hecho esperar y ya iniciaron a circular en las redes sociales los memes sobre el incidente Cardi B, utilizando la viral fotografía de cuando era pequeña.

Dice mi mamá que borres esas fotos que subiste a tus historias Cardi B”, “Cuando vi las historias de Cardi”, “Después de ver las historias de Cardi B en Instagram”, “Le vi las te***", son algunas de las frases que se han hecho virales en redes en estos momentos.

En los últimos meses la artista ha estado envuelta en varios escándalos con su pareja y cuestiones legales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.