Clarissa Ábrego, otra más fuera de Medcom

La competidora de Calle 7 reveló ayer que fue despedida del canal, donde laboró por 9 años.
Clarissa Ábrego, otra más fuera de Medcom

Clarissa Ábrego, otra más fuera de Medcom

Por: Marlene González -

Al parecer, la ola de despidos en el canal de la 12 de octubre no ha acabado, y Clarissa Ábrego, con todo y que está incapacitada tras haber sido operada de la rodilla, recibió ayer la noticia de su despido.

La "China Mocaccina", como también se conoce a Ábrego, hace unos días compartió con sus seguidores que había recibido su apartamento, y aunque todavía no tenía ni cama ni luz, estaba muy feliz con su casita, pero anoche, también compartió su tristeza confirmando que lastimosamente "por toda esta situación de nuestro país ya no estaré más laborando en Medcom".

En el escrito que publicó en su cuenta de Instagram, Clarissa manifestó que, aunque tiene tantos sentimientos mezclados, agradece a Medcom por darle la oportunidad y confiar en ella durante 9 años, en los que aprendió demasiado. "De esto se trata la vida gente, de superar obstáculos, de limpiarte las lágrimas sacar una gran sonrisa y continuar la lucha, se les quiere mucho y nos estaremos viendo en mis redes sociales, un abrazo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.