Critican a Neka por irse al Carnaval de Río de Janeiro sin su hijo

Famosos le brindaron su apoyo
Critican a Neka por irse al Carnaval de Río de Janeiro sin su hijo

Critican a Neka por irse al Carnaval de Río de Janeiro sin su hijo

Por: Redacción SHOW -

¡A la gente no se le pasa nada! La exparticipante del desaparecido programa “Esto es Guerra”, Neka Prila, la critican por irse a disfrutar del Carnaval en Río de Janeiro, Brasil, sin su hijo Alex.

Le contamos que la famosa fue invitada por una marca reconocida para estar presente en esta festividad, donde también estuvieron Jacky Guzmán e Ingrid De Ycaza, algo que a una de sus seguidoras no le gustó porque andaba sin su bendición.

Por lo que, la exguerrera la expuso en las redes sociales, pues fue catalogada como mala madre “Se fue a Brasil y dónde dejó a su hijo, prefirió irse a viajar que estar con su hijo que madre irresponsable”, fue el comentario de la usuaria.

“Mami si me lees no renuncien a su sueño por ser madres... Nuestros bebés necesitan mamis productivas, felices y seguras… 1247 días con El Ale y por 5 días soy la peor madre...”, señaló Prila.

LEE TAMBIÉN: Una visita especial

Seguidores y famosos le dieron su apoyo a Neka, señalan que las personas se pasan en las redes.

“Que tiene que ver qué a ella la invite una marca a cubrir los carnavales en Brasil a que sea una buena mamá? No se me perdí entre una cosa y la otra”, “Por comentarios como esos hay tantas mamás FRUSTADAS e infelices. Porque se olvidaron de que somos MUJERES y luego mamás. Para que haya niños felices necesitamos mamás felices”, “Alguien debe ser bien infeliz y sin dinero para mandar en el hijo de alguien”, fueron algunos de comentarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.