Cultura, gastronomía y arte, en el 'Santa Ana Weekend'

Este evento es organizado por la Junta Comunal de Santa Ana e impulsado por la Fundación Punto Inicial Plataforma Cultural y gestores independientes.
Cultura, gastronomía y arte, en el 'Santa Ana Weekend'

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con el objetivo de promover el emprendimiento de los artesanos y para reactivar la economía del área se desarrollará hoy y mañana el “Santa Ana Weekend”, a partir de las 2:00 P.M.

Este evento es organizado por la Junta Comunal de Santa Ana e impulsado por la Fundación Punto Inicial Plataforma Cultural y gestores independientes.

Publicidad

El histórico barrio forma parte del proyecto “Centro Histórico de la ciudad de Panamá” impulsado por el Gabinete Turístico del Gobierno Nacional.

El festival, en su versión Flea Market, se desarrollará en la Plaza de Santa Ana (a partir de las 2:00 P.M hasta las 8:00 P.M.). El mismo contará exhibiciones de arte, cultura, exposiciones fotográficas, gastronomía y otras actividades.

“Santa Ana Weekend es una plataforma para vincular e impulsar el talento de diseñadores locales y de otros sectores de la capital que se ofrece como ventana para que el público disfrute y compre arte, diseños, artesanías, bisuterías, confeccionadas por el talento de artistas, emprendedores, pequeños y medianos empresarios”, señalaron los organizadores.

NO DEJES DE LEER: Sech, agradecido por la oportunidad

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa) contra la COVID-19.

“Se dispondrá de dispensadores de gel alcoholado para que los transeúntes puedan utilizarlos, se establecerán medidas para la atención de usuarios a un mínimo de 2 metros lineales. Además, manejo y desinfección de áreas y superficies de manera frecuente”, manifestaron los encargados del evento.

La actividad tiene como objetivo enaltecer el espacio local y reactivar la economía a través de la cooperación comunitaria, impulsando y contribuyendo al desarrollo nacional y a su vez fomentar el empleo para el progreso de la comunidad.

TAMBIEN PUEDES VER: Saldrán a defender los derechos de los niños y niñas y de su comunidad

Contenido Premium: 
0