Doralys Pérez sigue el proceso legal para que Polo Polo reconozca a su hija

Esta chica menciona que no tiene problemas con Yoani ni Ashlany. Además afirma que está 100% segura que él es el padre biológico.
Doralys Pérez sigue el proceso legal para que Polo Polo reconozca a su hija

Doralys Pérez sigue el proceso legal para que Polo Polo reconozca a su hija

Por: Redacción -

No pasan dos días y Polo Polo vuelve a estar en las redes sociales por otra polémica más. En esta ocasión la encargada de darle plomo en las redes fue Doralis Pérez, la misma chica que hace poco reveló que supuestamente tuvo una hija con él.


LEA TAMBIÉN: Maya cumple su primer año y Yoani recibe críticas por mostrar su trasero


Doralis activó las redes, pues decidió despejar todas las dudas de sus seguidores, allí aclaró cómo se lleva con Yoani, Ashlany y la situación legal con el modelo, para que se haga responsable de su hija.


Entre las primeras consultas que le hicieron fue el motivo de revelar esto ahora. Según ella antes no lo hizo, porque era menor de edad y le resultaba arriesgado. "Hasta para poner la demanda tienes que presentar una cédula y como era menor no podía", expresó.


¿Polo ve a la niña? ¿La reconocerá? ¿Ha tenido contacto con ella? Ante esta interrogante, menciona que solo la ha visto por fotos y espera que el famoso se ponga los pantalones y se haga responsable.


Sobre su relación con Ashlany y Yoani, mencionó que no tiene problemas con ninguna de las dos. Es más aclaró que no ha tenido ningún roce por el momento. Además no tiene idea sí Marlon se separó de Ashlany o viven juntos.


¿La reconocerá? "En eso estoy. Es un proceso largo. Los escándalos no son lo mio y que dijera algo que es verdad no lo considero un escándalo", puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.