Elisama no ha dejado la música y lanza plena con Kalimba

La cantanta ha sido cuestionada por lanzar pocos sencillos musicales y solo dedicarse a subir fotos a las redes sociales.
Elisama no ha dejado la música y lanza plena con Kalimba

Elisama no ha dejado la música y lanza plena con Kalimba

Por: Redacción / Web -

La conocida cantante panameña Elisama volvió al ruedo musical, esto luego de muchos rumores que decían que había dejado todo, debido a que no se le escuchaba por ningún lado, aunque se mantenía activa en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Estrena joya de más de 200 diamantes

Entre las novedades que menciona es su unión con el artista mexicano Kalimba, cantante que es recordado por los sencillos "Tocando Fondo", "No Me Quiero Enamorar", entre muchos otros.

 

 

 

El tema al que han llamado "Exclusivos" tendrá su estreno mundial este viernes 16 de abril, además, el músico mostró un fragmento del mismo, en el que se puede ver a Elisama muy sexy, junto a un guapo modelo y disfrutando de la canción.

"Ya pueden activar el recordatorio en @youtube para el estreno del video “Exclusivos” les dejo el link aquí y en mis stories. Vamos a romperla @elisama", expresó el intérprete.

Elisama ha sido criticada por lanzar pocas canciones y no mantenerse tan activa en esa materia, además, muchos la cuestionan por solo estar pegada a Joey Montana, sin buscar su propio camino por mérito propio.

La intérprete de "No Me Gusta El Reggaeton" inició su carrera musical el año pasado y se mantiene firmada bajo el sello de Universal Music, con el apoyo de Joey Montana, entre otras caras conocidas del patio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.