¿Entre las panameñas millonarias?

El portal World Reader reveló quienes son supuestamente los famosos millonarios de Panamá.
¿Entre las panameñas millonarias?

¿Entre las panameñas millonarias?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¡Wao! Circulando por las redes sociales nos encontramos con una información que nos dejó leyendo la nota una y hasta tres veces.

Les cuento que encontramos el portal World Reader, una organización global que cuenta con información internacional y donde narran diversas noticias, entre ellas la suma millonaria y hasta las propiedades más caras de algunos panameños. ¡Vaya manera!

Para nuestra sorpresa nos encontramos con un reportaje en el que se habla de “Las diez mujeres panameñas más ricas que debes conocer en 2018 y su valor neto”, entre las que destaca la modelo Señorita Panamá Universo 2002 Justine Pasek como la número uno, seguidamente aparece la presentadora de televisión y actriz panameña Patricia Michelle de León, Erika Ender, Mercedes Moltó.

Pero al seguir leyendo, el medio informa que la presentadora de Suelta el Wichi Ingrid De Icaza está en la posición número diez, y cuenta con un patrimonio neto no inferior a 35 millones de dólares. ¡OMG!

Contactamos a la también cantante, y muy tajante contestó: “No tengo la menor idea de quiénes son ni el objetivo de la nota. Deben saber más que yo, porque nunca me han contactado”.

Así mismo el medio la postula como la cuarta persona panameña que tiene propiedades (mansión) y muy cara.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.