Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Familiares de Jackson, no quieren que se aborde los supuestos abusos sexuales

El documental narrará las partes más oscuras de su vida.

Por: Redacción -

Muy molestos han reaccionado los familiares de Michael Jackson, luego que se diera a conocer que un director haría un documental, enfocado en los abusos sexuales que supuestamente comentió el artista.

LEA TAMBIÉN: Ashlany sigue con sus proyectos, y le resta importancia a las críticas

Esta es una nueva producción sensacionalista, un escandaloso y patético intento de explotar y sacar rédito de Michael Jackson”, indicaron los herederos del cantante, fallecido en 2009, en un comunicado publicado en medios estadounidenses.

Publicidad

Además aseguraron que el “llamado” documental, que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance este mes, es “sólo otro refrito de acusaciones viejas y rebatidas. Es incomprensible que cualquier cineasta creíble se involucre con este proyecto“.

Los directores del documental confirmaron a la revista Rolling Stone que los denunciantes en la película son el coreógrafo Wade Robinson, que presentó una demanda contra Jackson en 2013 en la que aseguraba que el cantante abusó de él cuando tenía siete años, y James Safechuck, que demandó a los herederos del “rey del pop” por cargos de abuso sexual.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content