Fergie Vergara no alimentará el morbo de los cibernautas con su hija

Según comentó Fergie, en redes hay muchas personas con el corazón negro y podrido que se burlan de los bebés.
Fergie Vergara no alimentará el morbo de los cibernautas con su hija

Fergie Vergara no alimentará el morbo de los cibernautas con su hija

Por: Marlene González -

Los seguidores y "haters" de Fergie Vergara se quedarán con las ganas de conocer a su primogénita, pues la ex Big Brother dejó claro, para quienes comentan en redes que por qué le tapa la cara a la bebé, que le tapa el rostro porque es su hija, además de que no alimentará el morbo de nadie ni recibirá humillación ni críticas.

LEA TAMBIÉN: Sheldry Sáez cumple meta profesional

Además, ser figura pública no quiere decir que tenga que mostrar a su hija para que sea objeto de diversión para los cibernautas. "Figura pública de la shi... mi hija no es un objeto con el cual se puedan divertir... he visto cómo, de manera tan malvada, hacen comentarios para los bebés de algunas personas conocidas aquí en Panamá, son crueles, son malos. Muchos de ustedes tienen ese corazón NEGRO y podrido...", compartió Fergie en sus historias de Instagram, donde ha compartido algunas fotos de amigos y familiares que la han ido a visitar y conocer a su bebita.

En cuanto al nombre de la pequeña Eleanore Antoinette, y por el cual ha recibido comentarios de burla en páginas de farándula donde han compartido la información, Fergie expresó: "respecto al nombre, solo veo a 'personas con nombres corrientes comentando, criticando" al de mi bebé, cuando me escriban al IG con nombres 'brutales' tal vez, solo tal vez, les tomaré en cuenta...".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.