Franklyn pasa páramos para sacar una serpiente de su auto; el reptil jugó con él

El conocido expresentador afirmó que su pareja debió llevar el auto a la agencia, sin embargo, sacar al animal le saldrá carito.
Franklyn pasa páramos para sacar una serpiente de su auto; el reptil jugó con él

Franklyn pasa páramos para sacar una serpiente de su auto; el reptil jugó con él

Por: Redacción / Web -

El expresentador Franklyn Robinson causó un  revulú en sus redes sociales, esto luego de confesar que su pareja llevó una serpiente a su casa anoche, sin embargo, lo malo del tema fue que el reptil se escapó y andaba suelto en su casa. 

LEE TAMBIÉN: Boza se pasea en la Purple Carpet de la cinta Space Jam 2 y conoce a Terry Crews

"Anoche mi marido trajo una serpiente que encontró, hoy la llevaría a un lugar seguro, pero me despertó para decime que se había escapado, y se vestía para ir al gimnasio. Yo dizque, tú  no te perderás tu clase, pero te vas cuando la encuentres, me fuí a la cocina y zaz la vimos", djo Frank.

Pero como él es precavido llamó a Panamá reptiles y le afirmaron que no mordía, no tiene veneno, y es inofensiva.

La novela no termina acá, porque luego la culebra se escapó dentro del auto, por su pareja que iba al gimnasio. "La culebra se escapó en la casa y  se iba al gimnasio, que luego la buscaba. La recuperamos, se fue al gimnasio, la dejó y volvió. Fue a su gimnasio, terminó su rutina y la culebra se escapó dentro del auto", relató.

Para resumir la historia, Franfklyn dijo que fueron al Parque Metropolitano para sacar a esta serpiente, incluso usaron kangarú, pero se escondió y no pudieron retirarla del vehículo.

Al final su pareja tuvo que llevar el vehículo a dos agencias para que le brindaran una solución, pero le mencionaron que la gracia le saldría bastante cara.

Franklyn adelantó que debió llevar su auto a un taller que conoce para que desmonten todo el tablero, esto con la intención de sacar a la serpiente de una buena vez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.