‘Golpe Pandemia’, próxima plena de ‘La Wachi’

La reconocida profesora Teresa Argüelles se alista para lanzar su segunda canción.
‘Golpe Pandemia’, próxima plena de ‘La Wachi’

‘Golpe Pandemia’, próxima plena de ‘La Wachi’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La reconocida profesora Teresa Argüelles, “La Wachi”, está que brinca de un pie de emoción, es que no es para menos, pues recibió la autorización para el lanzamiento de su segunda canción “Golpe Pandemia”.

Y es que después de mucho tiempo, “La Wachi” logró tener la autorización por parte del Ministerio de Cultura para iniciar con la promoción y divulgación del tema, que habla de las dificultades que se dan a la hora de estudiar de forma virtual.

“Por fin la autorización de mi nueva canción y pienso estrenar después que venga de vacaciones”, expresó Argüelles a “Crítica”.

“La Wachi” confesó que pasará unas merecidas vacaciones en Grecia y Turquía, y luego de eso saldrá a la luz su tema (regresa el 14 al país). 

De acuerdo con la profesora, espera que con esta obra musical (de la cual es la autora), el mensaje llegue a los padres, estudiantes y al gobierno.

NO DEJES DE LEER: Tribunal niega solicitud de Fiscalía de cambio de medida cautelar de Santizo

“Tuve que batallar y escribir bastante. Me siento contenta porque sé que el mensaje que envío en esa canción va a hacer que mucha gente tome conciencia de cómo está y cómo será la educación de ahora en adelante, nada va a hacer igual”, declaró la docente, quien dicta clase en la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, y que se hizo famosa por un video viral, donde estaba acostada en un pupitre explicando a sus estudiantes la labor de parto.

Añadió que su tema busca “que los muchachos, padres de familia, los gobiernos en turno apoyen la educación y a la juventud, que es el ahora y el futuro del país”.

Cabe destacar que el año pasado, aprovechando la fiesta de El Carnaval lanzó la canción “El Condón”.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.