Guarda la esperanza de volver al Parque Porras

Fianeth Corro recordó cómo cada tonada es un sentimiento único y demuestra la esencia de su tuna.
Guarda la esperanza de volver al Parque Porras

Guarda la esperanza de volver al Parque Porras

Por: Redacción Show -

La sexagésima séptima soberana de la Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro, se fue a sus redes sociales para festejar a su calle (su tuna), y dijo que esos recuerdos en el Parque Porras siguen vivos.

“La Calle Arriba es la expresión más colorida del pueblo tableño. A través de 72 años de historia desde la coronación de la primera soberana de nuestra tuna y un legado histórico de más de 200 años, los aportes de la Matriarca de las tunas han sido motivo de orgullo y valor para la identidad de nuestra tierra”, señaló Corro.

Recordó cómo cada tonada es un sentimiento único y demuestra la esencia de su tuna.

PUEDES VER: Negocio le da para vivir como les gusta

“Cada soberana de la Calle Bolívar ha impregnado de tradición, belleza, lujo y triunfo al carnaval tableño. Cada copla, cada tonada, cada mortero que sale de nuestro recinto es una evocación de amor y pasión por nuestra esencia”, expresó.

Por otro lado, comentó que espera que muy pronto se puede volver a demostrar en el Parque Porras, quién manda.

“Con las esperanzas puestas en que pronto volveremos al Parque Porras para demostrarle a la Calle Abajo quién es la tuna que manda, celebremos estas fechas con recaudo y guardando las medidas de bioseguridad para que el otro año, en un viernes de carnaval como este, nos volvamos a encontrar, nos demos un fuerte abrazo y cantemos con el corazón que: Calle Arriba es la vida mía... No se ha dado ni se da”, sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.