Ha tenido molestias con la quimio, ella no se dejará vencer por el cáncer

Marisela Moreno contará su historia de superación a otras mujeres.
Ha tenido molestias con la quimio, ella no se dejará vencer por el cáncer

Ha tenido molestias con la quimio, ella no se dejará vencer por el cáncer

Por: Alexis Lorenzo -

La Señorita Panamá 1994, Marisela Moreno afirma que las últimas quimioterapias han sido muy complicadas, sin embargo, eso no ha hecho que su lucha contra el cáncer se detenga. Esta vez ella ha decidido contar su experiencia a más personas, pero esta vez a través de conferencias motivacionales.

LEA TAMBIÉN: No le cambian medida, seguirá tras las rejas

Como todos saben a ella se le detectó un cáncer de seno y desde hace meses inició un tratamiento que ha sido difícil, pero es lo más seguro para superar este mal.

"Bueno la verdad que la última quimio cumplió con el objetivo de no olvidarla. Me tocó sentir con intensidad los dolores mucho más fuerte que con las anteriores, y considero que fue bueno ya que puedo entender mucho mejor el lo que sufren otros pacientes que no pueden ni pararse de la cama. Sin embargo, como todo es temporal, ya estoy de pie y buscando que hacer", dijo.

Ella afirma que esto la ha motivado mucho más a seguir luchando y no dejarse decaer. Debido a esto, ahora ha decidido contar a más personas por lo que está pasando y eso lo hará en una conferencia en la que participará el próximo 21 de septiembre. Aunque es invitada a este evento, ella planea seguir haciendo esto para apoyar a otras mujeres que padecen este mal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.