Ian, su regalo de Navidad

Roly Starling sufrió la pérdida de su padre, pero como un milagro a su vida llegó su hijo, Ian.
Ian, su regalo de Navidad

Ian, su regalo de Navidad

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Cuando llega la Navidad, las ausencias duelen más, las pérdidas duelen más, sobre todo si se trata de una pérdida reciente.

Muchas familias deciden renunciar a celebrar la Navidad por estar inmersas en un proceso de duelo.

Como muchos sabrán, este año el expresentador de televisión Roly Starling sufrió la pérdida de su padre, pero como un milagro a su vida llegó su hijo, Ian, con quien disfruta cada día de su vida.

Hablamos con Roly Starling y aseguró que, aunque fue un año muy extraño, no hay duda de celebrar esta fiesta junto a su niño, Ian. Un motivo para estar feliz.

Para Roly, el haber perdido a su padre y por recompensa le envían a su hijo, es sinónimo de celebrar y agradecer al Señor por este merecedor regalo.

“Estamos muy contentos, es la primera Navidad de Ian. Es por eso por lo que queremos disfrutar cada día de diciembre, porque sería la primera Navidad sin mi papá, pero la primera Navidad con mi hijo. Hemos asistido a casi todas las encendidas de arbolito, villancicos. De verdad que estamos tratando de conectar esta felicidad de ser papás con la de Navidad. Hemos comprado música navideña y queremos esperar las 12 con él. Sabes que fue un año muy extraño. Hemos puesto cosas de él en el arbolito”, explicó.

El “excascaroso” le agradece a Dios por las altas y bajas, por permitirle vivir esta experiencia en familia. ¡Feliz Navidad!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.