Jhonathan Chávez, con agenda llena para el 3 de Noviembre

El artista está en su mejor momento, pues hace poco lanzó su tema “Actriz del Año” y se compró de paquete una nueva chiva para transportar a su equipo
Jhonathan Chávez, con agenda llena para el 3 de Noviembre

Jhonathan Chávez, con agenda llena para el 3 de Noviembre

Por: Redacción SHOW -

El acordeonista Jhonathan Chávez y su conjunto Los Triunfadores están con agenda llena para este 3 de Noviembre. Desde hace varios días, los tipiqueros dieron a conocer el calendario de sus eventos para este mes de la patria, y Jhonathan no se quedó atrás.

Solo para el 3 de Noviembre, Los triunfadores tiene seis presentaciones en La Chorrera, Arraiján, Chilibre y en Las Tablas.

Mientras que para el 4 de Noviembre estarán en Santiago y en Los Santos. Para este mes donde honramos a la patria, el músico tendrá varios mano a mano con Alejandro Torres, Nenito Vargas y Manuel y Abdiel Núñez.

LEE TAMBIÉN: ‘Quisiera estar en una tarima cantando’

Chávez está en su mejor momento, pues hace poco lanzó su tema “Actriz del Año” y se compró de paquete una nueva chiva para transportar a su equipo de trabajo.

“GRACIAS PAPA DIOS... MIS MUCHACHOS SE LO MERECEN”, mientras recibía la llave de su nuevo bus.

Este año Chávez celebró por todo lo alto sus 25 años de carrera artística, contó con la compañía de varios artistas y familias en este día especial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.