¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 'shows' por EE.UU.

El cantante panameño adelantó que por ahí vienen colaboraciones con Nacho, Zion y Lennox, entre otros. Él adelantó que ya piensa en mudarse a tierras norteamericanas,
¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 'shows' por EE.UU.

¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 'shows' por EE.UU.

¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 'shows' por EE.UU.

¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 'shows' por EE.UU.

Por: Alexis Lorenzo -

La carrera musical de Kenny Man sigue en ascenso. Aunque solo lo veamos promocionando su tema "Ni gucci ni prada", esto es solo la punta del iceberg, pues para este 2019 en su itinerario vienen giras y grabaciones de nuevas sencillos, con varios artistas conocidos.

LEA TAMBIÉN: ¡Le llegan las propuestas! Margarita Henríquez presentará documental sobre Viña

Luego de su presentación en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, lo contactamos para saber más de lo que viene.

"Siento que el éxito me llegó en el mejor momento. No soy inmaduro. La fama tampoco se me ha subido a la cabeza, por supuesto que en el camino he cambiado mi imagen y la he limpiado. Es curioso, en su momento le tiré pullas a algunos artistas de acá, pero eso ya lo superé. Lo importante ahora es demostrar mi talento como panameño", dijo Kenny.

El cantante comenta que su visita a Miami ha sido muy productiva. Además de presentarse en este programa, mañana estará en Univisión, cantando en Despierta América. El músico nos detalla que estuvo grabando unas estrofas de una nueva canción en el estudio de Nacho. Esto fue con el productor de canciones de que le ha compuesto temas a Bekcy G, Alejadnro Sanz, Marc Anthony.

Tendrá una gira por Estados Unidos

Dentro de estas buenas noticias, confirmó que acabó de firmar un contrato por una gira de 20 presentaciones en Estados Unidos. Esta iniciaría en Denver, Colorado y terminaría en Nueva York, esto sería para el mes de abril.

"Ya no trabajo para Panamá, lo hago para Latinoamérica. La gente habla que solo tengo un sencillo, eso es decisión de Universal Music. Tengo muchos temas por lanzar, pero esto no es fiesta. Te cuento, soy de escribir mis propias canciones, pero acá la disquera ofrece temas que los artistas cantan, es común", detalló.

Kenny menciona que aún están en proyección, pero la idea a largo y corto plazo es poder grabar con otros artistas del mismo sello disqueros, entre ellos Nacho, Karol G, está última que quedó encantada con una de sus canciones, J Balvin y Daddy Yankee. Eso sí, él va con calma, pues aún no puede confirmar sí se dará enseguida o más adelante.

LEA TAMBIÉN: ¡Le llegan las propuestas! Margarita Henríquez presentará documental sobre Viña

En Panamá solo quieren cantar 'chacalería'

"En Panamá solo les interesa 'baitear'. Eso no vende, las disquera no quieren maliantería. Eso es considerado basura. Muchos dicen tengo 20 temas pegados en discotecas, no los crítico, pero acá afuera nadie los conoce. Te soy sincero, el mercado estadounidense es duro, porque hay muchos artistas. Sobre Elisama, me alegro lo que ella ha logrado, la escuché y tiene talento", menciona.

Kenny Man nos contó que está trabajando fuerte, su meta a largo plazo, es mudarse a Estados Unidos con su familia. Aún está decidiendo será se irá para Houston o Miami. El ideal de él es pensar en grande, pero primero está aprovechando para sumar el billete.

Antes de finalizar adelantó que están pendiente terminar la grabación Trapical Minds, Zion y Lennox, además en abril saldrá su disco llamado "New beginning", con nuevas canciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.