Nathalie Pino Srta. Colón, habla de su cirugía, estudios y críticas que le hacen

Ella está tranquila y confía en llevarse una de las tres coronas del Señorita Panamá.
Nathalie Pino Srta. Colón, habla de su cirugía, estudios y críticas que le hacen

Nathalie Pino Srta. Colón, habla de su cirugía, estudios y críticas que le hacen

Por: Alexis Lorenzo -

Una chica que ha dado mucho de que hablar y se menciona podría ser la próxima Señorita Panamá para Miss Universo es Nathalie Pino. Esta beldad de origen colonense se ha ganado a muchos fans en las redes, al punto que la ven como la favorita del concurso.

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben se pondrá a generar dinero con sus nuevos negocios

Por supuesto, teníamos que sabe un poco más de ella y sí su origen era colonense o simplemente se le había asignado la banda de esa provincia.  "Sí. Nací en Colón. Tengo un poco de todo. Mi abuela es morena y mi mamá tiene los ojos azules", detalló.

Nathalie menciona que ha recibido mucho apoyo en las redes, aunque también le han hecho sus críticas. Con 19 años, actualmente está estudiando la carrera de Ciencias de la comunicación social. En un futuro ella quiere ser periodista, pero no para taquillar, a la beldad le gusta esta profesión.

¿Natural o plástica? "Sí. Ya me operé los senos. Tampoco fue algo exagerado, pues no era mi intención. He recibido críticas por mi nariz, aunque yo la veo bien. No tengo intenciones de hacerme algo más", expresó.

Y para todos los pretendientes que están interesados y desean conocerla, les contamos que se queden tranquilos, porque ella tiene su novio. Eso sí, el chico la quiere mucho, además la apoya bastante en el Señorita Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.